miércoles, 19 de junio de 2013

PRINTED SHORTS


Buenas noches!! Como va la semana? Después de sobrevivir al lunes...lo peor ya ha pasado!

Como os comentaba en el post anterior, estoy asistiendo a un curso estupendo sobre Asesoría de Imagen, que me está encantando, la verdad es que en el mundo de la moda, nunca dejas de aprender!

En el look de hoy rescato estos shorts estampados de seda, de la temporada pasada. Son de Uterque, comprados en mi época como dependienta de la firma...que duró nada más ni nada menos que 2 años y medio! En ese tiempo tan maravilloso, pude hacerme con prendas como esta....por supuesto, en periodo de  rebajas! jaja

Espero que os guste!!

Gracias por las visitas y comentarios!!


Las fotos, como siempre, de Cristina Blanco (KITINA) : )



Besos y fuerzaaaaa!!!!!

Patricia.


"Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme" Groucho Marx





Good night! How's the week? After surviving through Monday ... the worst is past!

As I said in the previous post, I'm doing a great course on Image Consulting, which I'm loving, the truth is that in the world of fashion, you never stop learning!

The look of today rescued these shorts silk prints, last season. Uterque are bought in my time as a saleswoman at the firm ... that lasted no more and no less than 2 years! At that time so wonderful, I could get my hands on items like this .... of course, sales period! haha

Hope you like it!

Thanks for the visits and comments!


The photos, as always, by Cristina Blanco (Kitín):)



Kisses and strength!

Patricia.


"I like my mistakes, I won't give up the delicious freedom of being wrong" Groucho Marx










Short: Uterque
Blusa: Necessary Clothing
Cuñas: Bershka

Short: Uterque
Blouse: Necessary Clothing
Wedges: Bershka








....Closing my eyes....









8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ayyyy eso es la fotografa que sabe sacarme "guapa" jajaja

      Eliminar
  2. estas guapisima patri!!!
    vaya monada de shorts
    me alegro por lo de curso? en donde lo estás haciendo si no es mucho preguntar?jij
    esq yo pvoy a empezar uno en julio :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! en la camara de comercio de vigo lo estoy haciendo! cuando acabe ya te contaré a ver que tal, de momento muy guay!
      gracias por pasarte guapisima!!!
      besos

      Eliminar
  3. estas guapisima!! que excelente lo del curso

    pasate por mi blog!!

    ResponderEliminar